Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Tráiler de Persona 5 muestra las utilidades de la Habitación de Terciopelo

Aunque contará con aliados y herramientas para el trabajo, el protagonista requerirá de los servicios de Igor para aprovechar su potencial.

Publicado

en

Aunque contará con aliados y herramientas para el trabajo, el protagonista requerirá de los servicios de Igor para aprovechar su potencial.

Persona 5 - Igor

Atlus presentó a finales de enero a cuatro de los personajes con los cuales podrá interactuar el protagonista de Persona 5 durante su vida diurna. Si bien el mejorar las relaciones con estos confidentes otorgará acceso a interesantes subtramas, la Habitación de Terciopelo será el lugar donde realmente se podrán ver los frutos de tener una vida social activa. El último tráiler del esperado JRPG se encarga de presentar nuevamente a Igor, personaje recurrente de la franquicia y propietario de la locación mencionada, en compañía de sus dos asistentes, Caroline y Justine.

Como puede apreciarse en el video, la Habitación de Terciopelo resultará especialmente útil al ser el único lugar en el cual se pueden crear Personas más poderosas por medio de fusiones que permitirán que el resultado herede habilidades específicas de los factores. No obstante, también se podrá sacrificar criaturas para fortalecer a tu Persona favorita e incluso será posible convertirlas en cartas de mejoras. Esta característica incentivará la experimentación a lo largo de toda la experiencia de juego.

Justo como en los anteriores títulos de la saga, las relaciones con los confidentes de los Ladrones Fantasma —cada uno de los cuales es caracterizado por una Arcana— le dará bonos a las criaturas si su carta corresponde a la del personaje secundario. Una razón más para fusionar Personas de forma recurrente.

Persona 5 estará disponible como una exclusiva para PlayStation 4 a partir del 4 de abril.

Fuente: AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS