Síguenos

Juegos

Super Smash Bros Ultimate: esto es lo que obtendremos por jugar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Otro incentivo más para jugar el más reciente título de Pokémon.

Publicado

en

Siempre es una agradable sorpresa obtener regalos y diálogos especiales en un videojuego si hemos jugado otros títulos. Es la forma en la que Psycho Mantis hace referencia a nuestro gusto por Castlevania en Metal Gear Solid, como nuestras decisiones se cargan a lo largo de la trilogía de Mass Effect y como obtenemos objetos únicos en Team Fortress 2 dependiendo de nuestra librería de Steam. Ahora es Nintendo quien nos premiará en Super Smash Bros Ultimate si tenemos datos guardados de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!Pokémon: Let’s Go, Eevee! en nuestra Nintendo Switch.

La cuenta oficial de Nintendo Australia y Nueva Zelanda en Twitter reveló que de esta forma podremos obtener de forma anticipada los espíritus de Pikachu y de Eevee, dependiendo la versión del juego que hayamos usado. Estos también pueden ser desbloqueados en el juego completando los retos.

Los espíritus son objetos que podemos equipar en Super Smash Bros Ultimate con los cuales podemos obtener habilidades especiales para nuestro personaje. Equipar el espíritu de Pikachu aumentará ligeramente nuestro ataque y velocidad de movimiento. Eevee, por su parte, hará que nuestro ataque, defensa y velocidad de movimiento por unos instantes aumenten notoriamente después de usar un objeto comestible.

Super Smash Bros Ultimate llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 7 de diciembrePokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ya se encuentran disponibles.

Los 18 juegos de diciembre (2018) que no puedes perderte

Fuente: cuenta oficial de Nintendo Australia y Nueva Zelanda en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas