Síguenos

Juegos

Steep ya no será lanzado para Nintendo Switch

Ya no podremos disfrutar de estos deportes extremos invernales en la consola de Nintendo.

Publicado

en

Steep es uno de esos títulos que no tienen una presencia constante en la prensa de videojuegos y de los que no se oye hablar de el muy a menudo. Sin embargo, este juego de deportes extremos de invierno lanzado a finales de 2016 para Playstation 4, Xbox One y PC cuenta con una comunidad de jugadores muy fiel y dedicada y sigue recibiendo actualizaciones y apoyo de parte de sus desarrolladores.

También fue uno de los primeros juegos en ser anunciados para Nintendo Switch durante la presentación de esta consola. Pero desde entonces no se había dicho mucho sobre esta versión y ayer nos enteramos de la razón: Ubisoft decidió cancelarla de un modo bastante silencioso y de no ser por una pregunta realizada a la cuenta oficial de Steep en twitter probablemente nos habríamos olvidado por completo de ello.

Esto parece ir en contra de la tendencia en la industria de lanzar versiones para Nintendo Switch de todos los juegos posibles. La misma Ubisoft ha sido parte de esta fiebre de adaptaciones con títulos como Rayman Legends, Child of Light y Valiant Hearts: The Great War, así que podemos concluir que esta cancelación no se debe a un deseo de no apoyar a esta consola (como pasó con Nintendo WiiU). Lo más probable es que no hayan visto suficiente entusiasmo de la comunidad por jugar Steep en Switch o que se encontraron con problemas técnicos durante la adaptación.

Es una lástima que los usuarios de Nintendo Switch no vayan a poder contar con este título en sus colecciones, pero tampoco se pueden quejar de una falta de juegos para su consola.

STEEP – La reseña

Via: NintendoLife

Fuente: Cuenta oficial de Steep en twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS