Síguenos

Juegos

[Rumor] Se filtra lista de personajes de Mortal Kombat 11 y Ed Boon comenta al respecto

Incluye personajes de populares películas de terror.

Publicado

en

Las filtraciones de información son una constante en la era moderna de las noticias sobre videojuegos. Por más que las compañías deseen revelar información sobre sus títulos a un ritmo controlado, casi siempre resultan personas dispuestas a liberar en internet la información antes de tiempo, ‘dañando la sorpresa’. Eso sí, muchas veces dichas filtraciones resultan ser falsas y no solemos estar seguros de nada hasta los anuncios oficiales.

En el caso de los juegos de pelea, esas filtraciones casi siempre se refieren al elenco de personajes. Un usuario de los foros de GameFaqs que clama conocer personalmente al personal de NRS ha publicado una supuesta lista de personajes de Mortal Kombat 11. Esta incluye a Scorpion, Dark Raiden, Shao Khan, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, Jade, Rain, Sonya, Johnny Cage, Noob Saibot, Smoke, Cyrax, Sindel, Reptile, Goro, Shang Tsung, Kung Lao, Fujin, Bo’ Rai Cho, Frost, Kenshi, Daegon, Kotal Kahn, Erron Black, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Takeda y Kung Jin. A ellos se sumarían Ermac, Li Mei, Nightwolf, Nimbus, Michael Myers (de la película Halloween) y Pennywise (de la película Eso).

Esta filtración también habla sobre las celebridades que hacen las voces de algunos personajes (Kate Sackoff, Kevin Conroy y Ronda Rousey), la presencia de una animación de Hara Kiri para los jugadores que se desconecten y muchos más datos sobre los modos de juego.

¿Es real? No lo sabemos. Pero Ed Boon, el director del juego, parece haber desmentido la filtración en Twitter. Un seguidor le mostró el listado de personajes y esto fue lo que él respondió:

“¡Ja! Trae de regreso este tweet cuando veas el verdadero elenco y veamos qué tienes para decir entonces”.

El 17 de enero se realizará un evento especial en que se revelará más información sobre este título. Tal vez entonces nos daremos cuenta de la veracidad de esta supuesta filtración.

Mortal Kombat 11 se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de abril de 2019.

Mortal Kombat 11: se filtran nuevos datos sobre este esperado juego

Fuentes: foro de Mortal Kombat 11 en GameFaqs, cuenta de Ed Boon en Twitter

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. died est

    diciembre 28, 2018 at 23:11 pm

    Y Diederik?

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS