Síguenos

Juegos

[Rumor] El primer Borderlands llegaría a las consolas modernas

Es hora de volver a Pandora.

Publicado

en

Seguimos ansiosos por recibir información sobre Borderlands 3, pero Gearbox Software se está tomando su tiempo para mostrarnos este esperado juego. Mientras tanto, tenemos varias posibilidades para volver al mundo de Pandora. No solamente podemos disfrutar de Borderlands 2 en realidad virtual, sino que es muy posible que pronto podamos jugar del primer título de la saga en las plataformas de la actual generación.

El comité de clasificación de juegos de Taiwan ha incluido en sus bases de datos información sobre Borderlands: Game of the Year edition para PlayStation 4 y Xbox One. Allí se revela que esta versión estaría siendo desarrollada por Blind Squirrel Entertainment. Ellos han trabajado en títulos como Xcom 2, Mafia III y Bioshock: The Collection.

Esta no es la primera vez que oímos sobre esta posible versión. Rumores de su existencia existen desde el lanzamiento de Borderlands: The Handsome Collection (el cual incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel) y en mayo de 2018 ya había sido mencionado por el comité de administración y videojuegos de Corea. En esa ocasión también se había hablado de una versión para PC.

Borderlands: Game of the Year edition no sería un remake sino una remasterización del juego que salió en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluiría los DLC The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome RiotThe Secret Armory of General Knoxx y Claptrap’s New Robot Revolution.

Pronto llegará un paquete de PlayStation VR con Borderlands 2 y Beat Saber

Via: Gematsu

Fuente: gamerating.org.tw

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS