Síguenos

Juegos

Rocksteady no anunciará su próximo juego en San Diego Comic-Con 2018

Si bien es un hecho que Rocksteady está trabajando en un nuevo juego, habrá que esperar un buen rato para saber más sobre este.

Publicado

en

A principios de mayo, revivieron los rumores de que el próximo juego de Rocksteady estará basado en Superman. Esto llevó a varios jugadores a considerar la posibilidad de que Warner Bros. Interactive Entertainment anunciara oficialmente el título en E3 2018. Sin embargo, no estuvo presente en las conferencias ni en el booth del distribuidor.

Tras la conclusión del mencionado evento, el siguiente más indicado para la revelación del próximo proyecto de Rocksteady era sin lugar a duda San Diego Comic-Con 2018. No obstante, faltando una semana para que comience la feria,  Jamie Walker —cofundador y director del estudio— se ha encargado de calmar las expectativas de los fanáticos.

“Antes de que la gente comience a preguntar si Rocksteady Games estará en la San Diego Comic-Con este año: nos encantaría estar ahí, pero aún no estamos listos para hablar de nuestro próximo videojuego. Lo presentaremos en su debido momento”.

Si bien no hay certeza sobre si el próximo juego del estudio tendrá como protagonista a Superman, el rumor compartido por Comicbook a principios de mayo sugiere que es muy probable. Habrá que esperar hasta Gamescom 2018 o un evento posterior para conocer más del siguiente proyecto de Rocksteady Games.

San Diego Comic-Con 2018 se celebrará entre el 19 al 23 de julio. ¡No olvides estar pendiente del cubrimiento de GamerFocus!

Fuente: Cuenta de Jamie Walker en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS