Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Resident Evil 2: The Ghost Survivors ya tiene fecha de lanzamiento

El contenido descargable gratuito para el remake ofrecerá tres historias alternas de “sobrevivientes” al apocalipsis zombi.

Publicado

en

Capcom previamente había dado a conocer que los futuros DLCs o contenido descargable del recientemente lanzado ‘remake’ de Resident Evil 2 serían entregados de forma gratuita, entre ellos el par de trajes originales de Leon y Claire, tal como se vieron en 1998 dentro del juego (no como en el arte o las escenas CGI).

The Ghost Survivors se unirá de esta manera a The 4th Survivor y The Tofu Survivor, estos últimos desbloqueables con las dos campañas de Leon y Claire, como un modo de juego donde los jugadores podrán conocer las historias alternas de tres personajes que pudieron pero no lograron sobrevivir al desastre de Raccoon City.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos serán Robert Kendo junto con su pequeña hija en ‘No Time to Mourn’, el ya conocido propietario de la tienda de armas cuya participación ha sido expandida en el remake. Por su parte, ‘Runaway’ presentará la historia de Katherine Warren, hija del alcalde de Raccoon, Michael Warren, horas antes de su trágico destino por parte de un bestial padre. Por último, ‘Forgotten Soldier’ seguirá los últimos instantes de un soldado sin la “suerte” de Hunk.

Resident Evil 2 (REmake) se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. The Ghost Survivors se podrá descargar a partir del 15 de febrero.

Vía: Game Informer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS