Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Lanzamiento del remake de Final Fantasy VII seguirá siendo episódico

¿Qué estará planeando Square Enix? ¿Acaso el remake de Final Fantasy VII estará tan cargado de contenidos que amerita el dividirse?

Publicado

en

Después de un año de no recibir información oficial y casi cuatro desde el último tráiler, revelado dentro del marco de la PlayStation Experience 2015, Square Enix finalmente compartió un nuevo adelanto sobre el remake de Final Fantasy VII en la última edición de State of Play. Este video mostró el asalto de Avalanche al primer reactor de Shin-Ra y otros momentos icónicos del querido JRPG. También dejo ver un poco de jugabilidad, la cual será en tiempo real y permitirá controlar a los diferentes miembros del equipo.

No obstante, aún hay varios aspectos del remake que se desconocen. Igual de importante, la ausencia de información ameritaba un recordatorio por parte de Square Enix.

Final Fantasy VII Remake

A finales de 2015, la compañía japonesa anunció que el remake de Final Fantasy VII sería distribuido de forma episódica. Esto llevó a muchos fanáticos a pensar que sería algo parecido a los juegos de Telltale Games. Por fortuna, Square Enix posteriormente aclaró que el formato episódico estaría basado en la saga Final Fantasy XIII.

Ahora, varios años después de esta aclaración, Square Enix se ha visto en la necesidad de reiterar que el remake seguirá siendo distribuido en varias partes. ¿Qué tanto contenido tendrá cada uno de estos episodios? Por el momento se desconoce.

El remake de Final Fantasy VII aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Square Enix ha confirmado que revelará más información dentro del marco de E3 2019.

Fuente: Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS