Síguenos

Juegos

Récord Guinness para el jugador con más trofeos Platino: 1691

El usuario de PlayStation bajo el nombre de ‘Hakoom’ recibió el certificado oficial por parte de la organización.

Publicado

en

Nativo de Baréin en el Golfo de Arabia, el jugador Hakam Karim de consolas PlayStation fue galardonado recientemente con el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de trofeos Platino alcanzados hasta el 19 de septiembre del 2018, un asombroso total de 1691 en su cuenta de PlayStation Network con el usuario ‘Hakoom.’

Para el tiempo de escribir estas líneas y según PSN Profiles, Hakoom lleva 1720 trofeos Platino, para un total de 70.209 trofeos a través de 2524 juegos, 2077 de ellos completados y un promedio de 18.7 trofeos por día. Todos regularmente a través de PS3, PS4 y PS Vita, incluyendo títulos japoneses, coreanos y chinos un tanto desconocidos.

Algunos de sus trofeos más raros provienen de juegos como Fight Night Round 4, Guitar Hero Metallica y Super Street Fighter IV, todos de PS3. Juegos de ritmo como LEGO Rock Band y deportivos como la serie UFC representan algunos de los grados de dificultad más altos en las tablas de clasificación.

Según Karim, la cacería de trofeos le recuerda a la competitividad de sus días como jugador de MMO. Durante el día trata de jugar algunas horas y lleva su PS Vita al trabajo para jugar durante los descansos. Así que no es cuestión de que no tenga vida o cuente con vacaciones obligadas por desempleo, como dirían algunos.

“Exprimo un juego hasta el cansancio y logro su Platino. Otros usuarios podrían sentirse avergonzados de jugar tantos títulos porque son débiles y no tienen espíritu. Temen lo que la gente diga de ellos, pero no pongo atención a esas cosas y eso es lo que hace brillar a los mejores cazadores de trofeos.”

Así que ya sabes, hay horizonte y un largo camino más allá del relativamente fácil Platino de Spider-Man (PS4) si esperas alcanzar a Hakoom.

Marvel’s Spider-Man rompe varios récords de ventas para Sony

Fuente: PlayStationlifestyle

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS