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Rainbow Six Siege podría no tener secuela

La cantidad de usuarios continúa en crecimiento, la compañía estima una década de longevidad.

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El 18 de febrero de 2018 fueron realizadas las finales del torneo Six Invitational 2018, de Rainbow Six Siege. Este evento fue realizado durante seis días el en el teatro TOHU de Montreal, Canadá. El evento principal, acontecido durante los últimos tres días, estuvo acompañado de varias mesas redondas. Desarrolladores del título hablaron de temas como el balance del juego para el nivel competitivo y el universo de Rainbow Six. En el tercer día la mesa redonda fue sobre el contenido del tercer año de Siege.

El tercer año del juego fue presentado con un corto vídeo introductorio y un panel de 45 minutos. El panel inició con el director de la franquicia, Alexandre Rémy, hablando sobre el segundo año y lo que nos espera en el tercero.  “Introducimos cuatro temporadas, ocho operadores, pero fue un año especial. Un año especial debido a que tuvimos que hacer muchos cambios en aspectos fundamentales del juego” afirmó Rémy antes de hablar del crecimiento del juego, que llega a 27 millones de jugadores registrados.

“Hemos comunicado varias veces que tenemos el objetivo de llegar a 100 operadores. Tenemos 26 hasta el momento, con ocho llegando en 2018. Esta cifra, 100, no es solo un símbolo sino un objetivo de la longevidad del juego. De nuevo, lo decimos muy claro, no planeamos una secuela, queremos quedarnos diez años. Esperen más Rainbow Six en sus vidas por un buen rato.”

Junto con esta declaración de longevidad el equipo empezó a anunciar los cambios del tercer año. Empiezan hablando de cambios a las ediciones estándar y básica del juego, las que tendrán 20 y 6 operadores disponibles desde el principio, respectivamente. Todos los aditamentos posibles de las armas estarán disponibles desde el principio también. El tercer año verá el lanzamiento de la Operation Quimera, cuyos detalles ya habían sido revelados.

Estos cambios en el material disponible del juego (cuyas expansiones superan al contenido original) acompañan a un desarrollo completamente centrado en el aspecto competitivo del juego. Nuevos sistemas para prohibir armas y operadores estarán disponibles durante el año, así como balances en mapas. El mapa Yacht estará disponible nuevamente para modo casual, y Hereford será alterado para mejorar el balance. Todo lo relacionado el enfoque de competencias profesionales será una constante durante este año, el cual contará con más torneos y convocatorias que los dos anteriores, y temporadas competitivas extendidas a seis meses.

Fuente: Finales Six Invitational 2018

Vía: Destructoid

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