Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Project Café: la Wii 2 podría llamarse “Stream” y costaría entre 350 y 400 dólares americanos

Publicado

en

Nintendo ha revelado algunos detalles acerca de la evolución de Wii, entre ellos el posible nombre de la consola, el precio, el aspecto y los sorprendentes avances que tendrán los controles. ¡Project Café [Wii 2] nos sigue sorprendiendo!

”]De acuerdo a fuentes que tienen contacto con el proyecto, la Wii 2, que ha sido codificada bajo el nombre de “Project Café”, podría tener un precio de venta de entre USD 350 y USD 400 basándose en los costes de fabricación, y será elaborada por el fabricante taiwanés Foxconn. Según la información obtenida, el fabricante estaría preparado para que Nintendo pueda realizar una pre-venta de la nueva consola (eso sí, muy pocas unidades) entre la mitad de octubre y comienzos de noviembre de este año.

Nintendo optaría por ordenar la producción de un suministro importante de la nueva consola para comienzos de 2012 y así permitir más tiempo para el desarrollo de software y juegos antes de la fecha de lanzamiento. Del mismo modo, Nintendo podría intentar bajar el precio de venta de la “Wii 2” reduciendo los márgenes de beneficio pero logrando un precio más atractivo.

Dado que la fabricación se está realizando en Taiwán, los terremotos y el tsunami que afectó a Japón el mes pasado no perjudicarán el desarrollo del harware de la consola como se había especulado.

Como anunciamos anteriormente, Nintendo implementará un procesador gráfico (GPU) AMD ATI R700 en la “Wii 2”, la CPU será un sistema de triple núcleo fabricado por IBM, pero que contará con velocidades de reloj más rápidas que su similar para Xbox 360. Adicional a esto, se conoció que la Wii 2 soportará una salida de video de 1080p para 3D estereoscópico, pero aún no se ha determinado si este será un elemento de primera necesidad.

La Wii 2 tendría un aspecto similar a la Super Nintendo ¡Qué retro!

Con respecto al diseño de la consola como tal, el tamaño de la Wii 2 sería similar al de la primera Xbox 360 y la apariencia del chasis sería similar a la que tenía la Super Nintendo (SNES), sólo que con un toque de modernidad.

Por otro lado, se ha confirmado que la nueva consola de Nintendo tendrá unos controles con pantalla táctil integrada y que la CPU será capaz de tranmitir juegos a la pantalla de cada control por separado (es decir, cada control se podrá utilizar como una mini consola, independiente a los demás controles), aunque dado el poder del sistema, también podría transmitir a cada control una imagen personalizada de un juego que se está ejecutando y visualizando en la TV a la cual estaría conectada la consola.

Por último, Nintendo está considerando bautizar a la consola de próxima generación como “Stream“, pero esto no es definitivo, ya que se adelantan investigaciones de mercado para saber si este sería un nombre adecuado.

Fuente.

Advertisement
Comentarios

9 Comments

  1. Victor_Sebastianjimi

    abril 28, 2011 en 1:13 am

    a mi la verdad una pantalla tactil en el contro se me hace una gran idea …. siempre me ha molestado que el mapa de una ciudad o un castillo este en una esqina de la pantalla ….. seria sensacional que los mapas se vieran en la pantalla del control

  2. Franjuan08

    abril 25, 2011 en 18:33 pm

    ojala q con toda esa potencia q dicen q tendra no saquen jueguitos estupidos como el de descubrir tesoros en el fondo del mar ojala este titulo se basen mejor en los grandes y q no solo piensen en los pesqes

  3. Ladypronyma

    abril 24, 2011 en 5:12 am

    Se me hace raro que no sigan con los controles de movimiento, yo pensé que sacarian una versión de Kinect super-precisa o algo así. La verdad, la pantalla en los controles me parece algo inutil, pero bueno, no hay que juzgar sin saber. Yo me esperaba algo maravilloso con los controles de movimiento y nunca sacaron mas que compilaciones de mini-juegos.

  4. YAVINE

    abril 23, 2011 en 23:15 pm

    PONER PANTALLAS EN LOS CONTROLES ME PARESE EXAGERADO Y ASTA ORDINARIO ,ESTA BIEN Q INNOVEN PERO SIN PASARCE

    • NintendoFanBoy

      abril 24, 2011 en 0:30 am

      ¡ORDINARIO es escribir como ud. escribe!
      pareCe
      Hasta
      qUE
      pasarSe
      Me imagino que con tal ortografía no tiene buena comprensión de lectura. Cada control sería como una consola en separado, algo así como tener una DS. ¿Le parece ordinario eso? ¡Eso sería genial! Nintendo es muy genial.

      • Sonic3192

        abril 24, 2011 en 7:01 am

        Eso SEGA ya lo ha hecho con Dreamcast…

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: