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La primera temporada de Hitman es sólo el comienzo de la historia

El escritor líder del juego habló sobre la trama y lo que buscaban en este primer episodio.

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El escritor líder del juego habló sobre la trama y lo que buscaban en este primer episodio.

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El equipo desarrollador del más reciente título de la franquicia de Hitman declaró anteriormente que el plan original es hacer de éste un juego compuesto por tres episodios. Por su parte Michael Vogt, guionista líder declaró que el final de la primera temporada es tan sólo el comienzo de la historia:

Queríamos hacer una historia muy ambiciosa que se extendiera varias temporadas y también construir el reparto. En los juegos pasados, los objetivos eran siempre los personajes más interesantes, pero los matabas inmediatamente e ibas por el siguiente. Ahora quisimos construir un elenco más grande que durara mucho más tiempo.

Vogt aseguró que la primera temporada era el primer acto de la historia principal, en el cual «conoces los personajes, conoces los riesgos, conoces el conflicto, pero sólo está comenzando». Sin embargo los jugadores alcanzan a tener una sensación de cierre en la historia.

Muchos usuarios se han quejado de que la historia principal pasa a ser algo secundario en el juego, esto tiene  una explicación según el guionista:

Se supone que debes sentir lo que es ser el Agente 47. Eres el mejor asesino del mundo; viajas por el mundo matando a la élite y todo eso, sintiendo lo que es ser el Agente 47.

La historia está presente en el prólogo mientras se presentan los personajes principales, luego empiezan las misiones y pasa a un segundo plano, en el Capítulo final, Freedom Fighters, la historia vuelve a la superficie y las misiones se integran a ella.

Vía: GameSpot.

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