Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Podemos disfrutar del primer Crackdown completamente gratis

Febrero es el mes de Crackdown.

Publicado

en

Muy pronto vamos a poder disfrutar de Crackdown 3. Este esperado juego exclusivo de Xbox One y PC lleva varios años en desarrollo y sufrido varios retrasos. Ahora que estamos en la recta final de su lanzamiento, ¿qué hacemos mientras lo esperamos? Jugar el primer Crackdown, por supuesto.

Microsoft nos permite descargar Crackdown completamente gratis para Xbox 360 o Xbox One mediante retrocompatibilidad. No es necesario tener una cuenta Xbox Live Gold, solo buscar el juego en la tienda digital.

Crackdown es un juego de acción en mundo abierto. Controlamos a un agente mejorado genéticamente con la misión de acabar con los tres sindicatos del crimen organizado que operan en Pacific City. Este título se lanzó originalmente en 2007 y es uno de esos juegos que nos da absoluta libertad para realizar las misiones en el orden y de la forma que queramos (diez años antes de que The Legend of Zelda: Breath of The Wild fuera alabado como ‘revolucionario’ por ofrecer lo mismo).

También fue un juego muy bien recibido por la crítica especializada. Esta celebró su estilo visual con gráficos en cel-shading, la movilidad de los protagonistas y la posibilidad de jugar con otra persona a través de Internet.

Disfruten mucho de este juego, pero no olviden que Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero. Terry Crews no los perdonará si lo hacen.

Via: Destructoid

Fuente: Tienda de Xbox

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS