Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

PlatinumGames habla sobre Bayonetta 3 y un proyecto secreto

El futuro de este estudio luce bastante prometedor.

Publicado

en

En una entrevista con el sitio web Video Games Chronicle, Atsushi Inaba —cabeza de PlatinumGames— habló sobre los múltiples proyectos en los que esta trabajando su estudio y el futuro de este. Reveló detalles muy interesantes sobre las obras que vamos a ver en el futuro de parte de los creadores de juegos tan variados y divertidos como NieR: Automata, Metal Gear Rising: Revengeance y Vanquish.

Para comenzar, dijo que Bayonetta 3 representará un cambio en diseño basado en la experiencia de Platinum creando los dos primeros juegos de la saga. La esperada tercera aventura de la popular bruja fue anunciada para Nintendo Switch a finales de 2017, pero no hemos vuelto a saber nada sobre ella.

Inaba también reveló que se encuentran a mitad de un proyecto aún no anunciado. Lo describe como algo «nunca antes visto».

Atsushi Inaba

Respecto al futuro del estudio, dice que están buscando más independencia publicando juegos por sí mismos. Hasta ahora, PlatinumGames es conocido por crear excelentes juegos para otras empresas, como Nintendo, Square Enix y Sega, pero esto ha causado que no tengan control sobre las propiedades intelectuales en las que trabajan. En este momento, se encuentran desarrollando dos franquicias que serán controladas por el mismo estudio y no por un tercero. Aclara que esto no significará que dejarán de trabajar con otros distribuidores.

En estos momentos, PlatinumGames está trabajando en al menos seis juegos: Bayonetta 3, Babylon’s Fall, Astral Chain, Lost Order, World of Demons y el proyecto no anunciado. Hace poco terminaron de trabajar en un ‘spin off’ de Granblue Fantasy y también hay rumores de que se ha revivido el cancelado Scalebound.

Granblue Fantasy: Relink ya no está siendo desarrollado por PlatinumGames

Fuente: Video Games Chronicle

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS