Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Technomancer nos deja ver en detalle el sistema de jugabilidad

Publicado

el

Este RPG apunta a convertirse en uno de los grandes en el género.

Technomancer (3)

Hace unas semanas se nos dio a conocer un tráiler para Technomancer, un RPG en toda regla que no solo presentará un sistema de combate diferenciado por clases, sino que también poseerá la usual mecánica de decisiones que nos permitirá abarcar la historia de diferentes formas según nuestro estilo de juego.

Para complementar la información que nos dio ese tráiler, Spider Studios presentó un nuevo avance extenso que da un vistazo profundo a las mecánicas básicas de este RPG ambientado en un futuro distopico.

En Technomancer podremos crear nuestro personaje teniendo como base una serie de opciones no tan limitadas, sin embargo, si tendremos total libertad a la hora de escoger el estilo de combate en el que nos queremos profundizar, sea con un báculo, enfocado en la velocidad y el ataque; daga y pistola, que equilibra el ataque  y la defensa mientras que añade velocidad al movimiento; y mazo con escudo, que a pesar de reducir la agilidad potencia la defensa contra enemigos.

Technomancer (1)

Como es usual en títulos RPG de este corte, a lo largo del juego nos encontraremos con una serie de situaciones que nos harán tomar una decisión. Estas determinarán nuestra reputación e influirán en la percepción de nuestros acompañantes pues unos estarán de acuerdo mientras otro no. Por esto, habrá que encontrar una alineación que favorezca a todos para así sacar mayor provecho a las ventajas que podemos ganar al afianzar su “amistad”.

Technomancer (2)

Además, Technomancer posee un componente de libertad similar a Deus Ex, pues una misión podrá ser superada al menos de tres formas diferentes, métodos que estarán a nuestra disposición según nuestro estilo de juego y herramientas.

Technomancer llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de junio.

Fuente: PlayStation Blog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas