Síguenos

Juegos

My Hero One’s Justice: Gran Torino y Muscular dejan ver sus habilidades

A unos pocos meses del lanzamiento de My Hero One’s Justice, el título de peleas recibe dos personajes muy solicitados por los fanáticos.

Publicado

en

Dentro del marco de E3 2018, Bandai Namco Entertainment compartió un tráiler de My Hero One’s Justice. Este no solo mostró en acción a los personajes ya confirmados, sino que presentó el sistema de personalización estética. Sin embargo, la compañía japonesa aún tiene cosas para mostrar de este ansiado título.

A través de dos nuevos tráileres, Bandai Namco Entertainment deja ver los estilos de pelea de Gran Torino y Muscular. Si bien los videos no son extensos, dejan ver las habilidades características de estos personajes.

Gran Torino es un héroe veterano que actuó como mentor de All Might y, posteriormente, Izuku Midoriya. Su habilidad es Jet, la cual le permite disparar aire a alta presión desde las plantas de sus pies. Esta le permitirá desplazarse a alta velocidad en los escenarios. Sin duda será uno de los personajes más veloces del juego.

Muscular es un miembro de la Liga de Villanos y un asesino serial. Su habilidad es Aumentación Muscular, la cual le permite crear fibras musculares a voluntad. Esto no solo servirá para aumentar su poder de ataque, sino que también le permitirá defenderse. A diferencia de Gran Torino, será un personaje lento.

My Hero One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch el 26 de octubre.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS