Síguenos

Juegos

My Hero One’s Justice: conoce cómo conseguir a Deku (Shoot Style)

¡La versión mejorada de Midoriya Izuku será bastante sencilla de obtener en My Hero One’s Justice!

Publicado

en

Faltan pocos días para el lanzamiento de My Hero One’s Justice y los fanáticos de My Hero Academia ya saben el elenco de personajes que conformará la plantilla de luchadores. Sin embargo, Bandai Namco Entertainment ya había avisado que el arena fighter recibirá peleadores descargables después de su estreno. Al fin y al cabo, ya que el manga todavía está en publicación, hay muchos rostros que pueden sumarse al juego de peleas.

Uno de estos es Midoriya Izuku/Deku (Shoot Style), el cual llegará a My Hero One’s Justice como un DLC gratuito. Este estará disponible a partir del 26 de octubre, la fecha de lanzamiento del título. El personaje jugable también llegará con un conjunto de misiones personalizadas. Sin embargo, la compañía japonesa no ha revelado si serán gratuitas o no.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia de su contraparte estándar, Deku (Shoot Style) tendrá un estilo de pelea centrado en patadas. Más importante, será más rápido y tendrá acceso a nuevos ataques. Algunos de estos compensarán la escasez de ataques a larga distancia de la forma normal.

My Hero One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aquellos que preordenen el juego recibirán a Endeavor como personaje jugable. Para conocer todo lo que contendrá el juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

My Hero One’s Justice: nuevo tráiler se centra en los modos de juego

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas