Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Microsoft ha anunciado un nuevo título de Minecraft para dispositivos móviles. Se trata de un juego de realidad aumentada que nos va a permitir traer el mundo cubista de la obra de Mojang al mundo real. Su nombre es Minecraft Earth.

Este divertido tráiler deja bastante claro el objetivo del juego. Vamos a encontrar las icónicas criaturas, bloques y demás elementos que forman el mundo de Minecraft usando la cámara de nuestro celular o tableta. Podremos construir toda clase de edificaciones para ubicarlas en cualquier parte de nuestra ciudad y participar de muchos minijuegos y retos. Lo más interesante es que nosotros no seremos los únicos que veamos esto. Es un mundo compartido en el que cualquiera con Minecraft Earth podrá participar. La idea es que se convierta en una experiencia completamente colaborativa.

De acuerdo a Torfi Olaffson, director del juego, han cubierto el planeta completo con Minecraft. Todos los lagos son lugares en los que se puede pescar y en todos los parques se podrán talar árboles. Han tomado mapas de todo el mundo para adaptarlos a este título. En realidad se trata de un proyecto muy ambicioso.

Al igual que Pokémon GO, Minecraft Earth será gratuito. Microsoft ha anunciado que la versión beta del juego estará disponible el tercer trimestre de este año para dispositivos iOS y Android.

Juega Minecraft Classic gratis desde el navegador

Fuente: The Verge

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS