Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2016] Metal Gear Survive es el próximo multijugador de la saga

Hay vida ‘más allá’ de Kojima, aunque se parezca a Umbrella Corps.

Publicado

el

Hay vida ‘más allá’ de Kojima, aunque se parezca a Umbrella Corps.

metal_gear_survive

Durante los eventos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Venom Snake tenía que rescatar a antiguos soldados de Mother Base afectados por el ataque que sufrió la fortaleza al final de Ground Zeroes. El único inconveniente es que estos deambulaban por las tierras afganas y africanas como si fuesen muertos vivientes y con algunas habilidades mejoradas, por lo cual su captura y posterior extracción con Fulton tenía su truco.

Pues bien, tal parece que Konami no se inmuta por la partida de Hideo Kojima como anterior cabeza de la saga, pues ha visto la necesidad de ilustrarnos lo que les sucedió a dichos soldados de Mother Base justo después de Ground Zeroes y antes de The Phantom Pain. Por extraño que parezca, que con la franquicia no es algo imposible, esto nos lleva a una línea de tiempo alterna causada por aquellos agujeros de gusano de los cuales goza la mayor expansión del Fulton.

En Metal Gear Survive, los jugadores se encontrarán en desérticos terrenos con masivas estructuras, amenazas biológicas, y los restos de una antigua fuerza militar desconocida. En un esfuerzo por mantenerse a salvo en estos inhóspitos ambientes con mortales criaturas sedientas de sangre, los soldados deberán unir fuerzas en modo cooperativo, utilizando mecánicas de juego como las de Metal Gear Online.

Nuevo armamento será introducido frente al visto en The Phantom Pain, pero ignoramos si algún “Metal Gear interdimensional” haga aparición. Si es necesario este juego en la franquicia, realmente no, pero si Resident Evil lo hizo con Umbrella Corps y Metroid Prime con Federation Force, ya nada resulta inviable así el público lo rechace de inmediato.

Metal Gear Survive llegará en 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

 

Fuente: Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas