Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

La tan esperada incursión de 8 personas de The Division 2 está aquí

Esos Colmillos Negros no se van a matar solos.

Publicado

en

The Division 2

Después de varias semanas de inactividad, la tercera actualización masiva para The Division 2 ya está siendo distribuida a todos los agentes del planeta. Además de nuevas características agregadas al juego, la primera incursión de 8 personas finalmente estará activa para todos los jugadores que se encuentren en el juego avanzado.

Operación Dark Hours es el nombre que tendrá la incursión y tomará lugar en el aeropuerto de Washington D.C. Esta misión especial tendrá botines exclusivos para los equipos que la completen. Como un incentivo adicional, el primer grupo que termine la incursión a nivel global tendrá una fotografía colgada en la Casa Blanca para que todos los agentes puedan verla. Para ingresar a la incursión es necesario tener un puntaje de equipamiento de 500 como mínimo.

Por otra parte, los dueños del pase de primer año tendrán acceso a las primeras dos misiones clasificadas. Estas tareas secretas relatarán cómo Washington sucumbió ante el poder de los Colmillos Negros. Los jugadores que completen estas misiones recibirán trofeos para sus maletines. Ubisoft ha confirmado que más misiones clasificadas serán agregadas en el futuro.

La construcción de objetos también sufrirá cambios significativos. La capacidad de materiales en el inventario ha sido aumentada y ahora la especialista en construcción Inaya al-Khaliq actuará como una vendedora. Los usuarios podrán comprarle planos de nivel especializado y superior a Inaya y completar una recompensa semanal. Los objetos exóticos obtendrán el nivel máximo de poder posible dependiendo del grado de actualización de la mesa.

Por último, se han modificado las medallas con las actividades de la incursión y se han retirado las que estaban relacionadas con el tiempo de juego. Se han balanceado algunos enemigos y la dificultad de algunas fortalezas en solitario ha sido reducida.

La actualización de The Division 2 se encuentra disponible para todas sus versiones en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS