Conecta con nosotros

Videojuegos

La PlayStation 4 costará 1.800 dólares en Brasil

Publicado

el

Representantes de Sony comentaron que esto se debe a los incrementos generados por los impuestos de importación.

precio-playstation-4-brasil-1800-dolares-1Hoy el Blog de PlayStation para Brasil sorprendió a propios y extraños con el precio de la nueva consola de Sony para el país suramericano. 3.999 Reales, que representaría una suma un poco mayor a los 1.800 dólares. Los juegos costarían alrededor de 82 dólares.

Esto representa un duro golpe para los fanáticos de la marca en Brasil, notándose en las quejas de algunos de los usuarios en el Blog. Además, la Xbox One tendrá un precio menor, 2.199 Reales (1.015 dólares), algo muy extraño teniendo en cuenta que PlayStation 4 sería mas económica en otros mercados que la consola de Microsoft.

Un representante de Sony explicó que todo se debe a los impuestos de importación fijados por el gobierno local. Aún así las cifras no resultan muy claras y probablemente veremos que los brasileros importarán por otros medios la PS4. Para que vean que nos fue relativamente bien con el precio colombiano (1.299.000 pesos).

Via: CVG Fuente: PlayStation Blog Brasil

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Eduardo Sanchez

    17 de octubre del 2013 at 19:25 pm

    depronto esque al igual que con el xbox 360, la xbox one la producen en brasil

  2. Joan Felipe Mendoza

    17 de octubre del 2013 at 20:13 pm

    Realmente es un precio exagerado, raya en lo grotesco. Muchos brasileros prefieren viajar al extranjero e irse de compras, porque bueno, incluyendo el tiquete aéreo aún les sale más económico un día de shopping en Santiago (el destino preferido de los compradores brasileros) que en Rio o Sao Paulo. Los precios exagerados no son sólo con las consolas, es casi con todo en las grandes ciudades de Brasil. Ya veremos a varios brasileros venir a Colombia a comprar la PS4, que para nosotros está algo cara pero aún así está unas 3 veces más económica que en Brasil.

    PD: no es por aguarles la fiesta a muchos, pero de todos los que quieren ir al mundial, no van a ir tantos. Por experiencia sé que las grandes ciudades en Brasil son demasiado caras, incluso más que Manhattan en New York…

Deja tu comentario

Además no te pierdas