Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Jump Force: No podremos jugar con los personajes de Death Note

No podremos terminar una pelea escribiendo «Gokú» en nuestro cuaderno.

Publicado

en

Cuando vimos el tráiler de Jump Force durante el E3 nos emocionamos no solo por poder enfrentar nuevamente a Gokú y a Naruto, sino por la aparición de Light Yagami y Ryuk de Death Note. De inmediato comenzaron la teorías y los memes sobre como se jugaría con estos populares personajes.

Pero tristemente esto no se hará realidad, pues no podremos jugar con ninguno de los dos. Su productor, Koji Nakajima, explicó en una entrevista con  Game Informer las razones por las cuales Kira y su dios de la muerte no se podrán controlar:

«Hay alguna cosas que tenemos que considerar. Queremos incluir personajes que sean reconocibles a todos en el mundo, tanto en Japón como en el exterior. También tenemos que considerar que tan bien encajan en un juego de peleas y si se envuelven en combates en sus respectivas series. No todos son luchadores, pero pueden tomar parte en la historia. La respuesta de como todos estos universos se unen con el nuestro involucrara personajes que no necesariamente podamos elegir junto a otros que están acostumbrados a golpearse entre si».

Ahí lo tienen. No podremos jugar con los personajes de Death Note porque no pelean en esa serie. Pero cosas mas raras hemos visto en los videojuegos y tal vez mas adelante decidan cambiar esto y podamos usar a Light Yagami para romperle la cara a Sasuke.

Jump Force Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Fuente: Game Informer

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS