Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Jump Force: Bandai Namco comparte nuevas imágenes de Biscuit Krueger

Una de las usuarias de Nen más talentosas del mundo se unirá a Jump Force para proteger el mundo junto con sus aprendices.

Publicado

en

Tras el lanzamiento de Jump Force el pasado 15 de febrero, el crossover de las franquicias más populares de Weekly Shōnen Jump ha recibido varias actualizaciones dirigidas a mejorar la experiencia de juego y añadir nuevos contenidos. Sin embargo, tampoco ha de olvidarse que el título también recibirá múltiples DLC a lo largo del año. Estos últimos implementarán nuevos luchadores, tales como Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!) y All Might (My Hero Academia). Por supuesto, estos dos personajes no son los únicos que han sido confirmados.

Recientemente, Bandai Namco Entertainment reveló las primeras capturas de pantalla de Biscuit Krueger (Hunter X Hunter) por medio de la última edición de Weekly Shōnen Jump. Ahora, la compañía japonesa ha compartido nuevas imágenes de la luchadora. Estas tienen una mayor resolución que las presentadas en la revista japonesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las habilidades de Biscuit involucrarán la capacidad de potenciar su Nen por medio de Matoi/Ko y un contraataque. Su habilidad definitiva la transformará en su forma verdadera.

Biscuit Krueger llegará junto con Seto Kaiba y All Might como parte del primer paquete de contenidos descargables, que estará disponible a finales de mayo. Aquellos que posean el pase de temporada obtendrán estos personajes y los otros 6 que llegarán a lo largo de 2019.

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jump Force – Reseña

Vía: Siliconera

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS