Síguenos

Juegos

Grand Theft Auto 4 perderá canciones de la radio en actualización

La razón de la desaparición de este contenido podría deberse a expiración de licencias.

Publicado

en

Los dueños del título de Rockstar Games Grand Theft Auto IV podrían contar con menos canciones en la radio en un futuro próximo. Una actualización podría estar removiendo una gran cantidad de canciones licenciadas. Esta actualización correspondería al aniversario número 10 del título, lo que quiere decir que la razón de esta desaparición tiene que ver estrictamente con licencias en expiración.

Esta no sería la primera vez que un título de Rockstar Games tiene menos canciones por expiración de licencias. Ya son sabidos los casos de GTA San AndreasGTA Vice City, los cuales cuentan con menos canciones hoy en día que durante su lanzamiento. En el caso de Vice City, la entrega fue sacada de Steam durante un corto tiempo, y vuelta a subir con la banda sonora alterada. La versión que se puede conseguir en la tienda de PlayStation también cuenta con esta banda sonora alterada. En caso de San Andreas fue un parche no especificado el que quitó varias de las canciones del título.

La forma de Rockstar de hacer esta clase de cambios no suele tener a su audiencia en cuenta. Ambos cambios ya mencionados fueron realizados sin previo aviso. En este caso Rockstar tampoco se ha manifestado al respecto, pero un contacto de Kotaku UK dijo que la desaparición de las canciones era algo que muy seguramente sucedería.

Si tienes una copia de Grand Theft Auto IV, ten cuidado a la hora de actualizar nuevamente el título, puesto que la actualización no va a arreglar absolutamente ningún error sino que va a remover contenido que ya tiene. Se estima que la actualización suceda antes del 26 de abril. Para los que tengan el título en PlayStation 3, Rockstar podría estar enviándoles mensajes para descargar versiones digitales de las canciones faltantes. No se sabe si habrá algo similar para las demás plataformas.

Fuente: Kotaku UK

Vía: Destructoid

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS