Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Los jugadores de Fortnite habían visto la semana pasada como una extraña esfera azul había hecho su aparición sobre Polar Peaks en el mapa del juego. En la tarde del pasado sábado, se reveló que esta era la clave con la que dio comienzo el evento de invierno: la tormenta de nieve.

El ‘rey de hielo’, un nuevo personaje en la misteriosa historia del juego, emergió de la esfera. Luego procedió a impactar a todos los jugadores invocando una versión gigante de sí mismo y creando una tormenta que rápidamente cubrió todo el mapa de nieve, tal como pueden ver en el video.

Junto con este nuevo y frío mapa ha llegado la ‘legión de hielo’. Estos son monstruos que surgen de las extrañas rocas azules que han aparecido en el mapa. Eliminarlos forma parte de los nuevos retos de la temporada. El premio por completarlos es un nuevo deslizador. Además de esto, también se han encontrado algunos escenarios secretos, como un bunker en Happy Hamlet,  y rarezas como misteriosos huevos en el castillo de Polar Peak.

Esta es una nueva muestra de la excelente forma en que Epic Games maneja los eventos de Fortnite. Anteriores ocurrencias, como las fisuras en la realidad y la saga del cubo púrpura, no han tenido mucha historia, pero han sido muy divertidas y mantienen a los jugadores preguntándose que pasará a continuación.

Netflix considera a Fortnite como su mayor rival

Via: Polygon

Fuente: canal de Ryan Ernst en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS