Síguenos

Juegos

Fortnite Battle Royale llegará a dispositivos iOS y Android

Epic Games también confirmó que esta versión nos permitirá jugar contra usuarios de PC, Mac y PlayStation 4. Conoce los requisitos para participar en la primera prueba para iOS.

Publicado

en

Un anuncio bastante sorpresivo fue realizado por Epic Games en las últimas horas. La compañía ha confirmado el desarrollo de Fortnite Battle Royale para dispositivos móviles con las mismas características de jugabilidad y cantidad de jugadores por partida; además del soporte de juego cruzado o “crossplay” con plataformas tradicionales.

El comunicado publicado en la página oficial indica que será inicialmente lanzado para iOS comenzando por una prueba mediante códigos de invitación que pueden obtenerse al inscribirse en este enlace e iniciando el 12 de marzo con oleadas de invitaciones a liberarse durante varias semanas. Los requisitos técnicos mínimos para disfrutar del juego son conexión a internet, sistema operativo iOS 11 y equipos de tipo iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores. Dentro de unos meses veremos el estreno de la versión Android, probablemente con una temporada de pruebas similar.

En cuanto a la característica de “crossplay”, podremos jugar de manera simultánea desde nuestro dispositivo móvil contra jugadores de PC, Mac y PlayStation 4 tanto en partidas en solitario como en equipo; quedando excluida de momento la edición de Xbox One. Además, Fortnite Battle Royale para móviles recibirá los mismos contenidos y actualizaciones semanales lanzadas en las versiones tradicionales.

Recuerda que también puedes conocer detalles sobre la tercera temporada de Fortnite Battle Royale aquí.

Actualización: mediante la cuenta de Twitter del representante de Epic Games Nick Chester quedó claro que el “crossplay” de Fortnite Battle Royale permitirá que los jugadores de móviles se unan a partidas de PlayStation 4 y PC pero no al contrario:

Vía: Destructoid, Gamespot

Fuente: Página oficial de Fortnite

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS