Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Fingered, el juego policíaco del creador de The Binding of Isaac

Edmund McMillen lanzará muy pronto este juego para Steam.

Publicado

en

Edmund McMillen lanzará muy pronto este juego para Steam.

fingered-nuevo-juego-edmund-mcmillen-creador-the-binding-of-isaac-investigacion-policiaco-1Si han jugado The Binding of Isaac o Super Meat Boy recordarán el estilo caricaturesco y a veces retorcido de su creador, Edmund McMillen. El desarrollador independiente no se duerme en el éxito de estas creaciones, sorprendiendo a muchos con un nuevo título anunciado hace poco y que no demorará en estrenarse: Fingered.

fingered-nuevo-juego-edmund-mcmillen-creador-the-binding-of-isaac-investigacion-policiaco-3En Fingered seguiremos una contínua trama policíaca, en la cual seremos los encargados de señalar a las personas que consideramos culpables de algún crimen. Para tratar de identificar a estos criminales tendremos que usar los testimonios de varios testigos, pero cada uno tendrá una forma diferente de ver el asunto. Por ejemplo para alguien el culpable es una persona gorda y para otro una persona sexy. Tal vez por esto realizaron un tráiler que no tiene nada que ver con el juego. ¿O si?

La resolución de los crímenes en Fingered tendrá un límite de tiempo, la campaña constará de 21 niveles pero sería rejugable gracias a la generación aleatoria de personajes que se sumarán a una base de datos con potenciales criminales. Añadiendo esto a su precio (1.87 dólares) se convierte en una propuesta atractiva.

fingered-nuevo-juego-edmund-mcmillen-creador-the-binding-of-isaac-investigacion-policiaco-2Fingered será lanzado en Steam el 18 de agosto.

Via: GameSpot

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS