Síguenos

Juegos

Esta es la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio

También se han revelado algunas de las actividades que Spider-Man podrá realizar en Guerras de territorio.

Publicado

en

Desde el anuncio de La Ciudad que Nunca Duerme a finales de agosto, los fanáticos Marvel’s Spider-Man ya deberían saber que el segundo DLC llegaría en algún momento de noviembre. Sin embargo, Sony Interactive Entertainment no especificó la fecha exacta. Por fortuna, la actualización más reciente del juego ha revelado algunos de los contenidos que ofrecerá y cuándo arribará.

El parche 1.20, que arribó el 7 de noviembre, no solo corrigió varios bugs y agregó nuevas propiedades al modo fotografía. Al entrar al menú principal o el menú de pausa, los jugadores ahora pueden ver una pequeña descripción del próximo contenido descargable:

Spider-Man - Guerras de territorio

Choca cabezas contra Hammerhead en el nuevo DLC, “La Ciudad que Nunca Duerme: Guerras de territorio”. Disponible el 20 de noviembre en la PlayStation Store”.

Según el usuario de reddit macredblue, este DLC tendrá un peso de 5 GB. Esto es más o menos el doble de lo que pesaba, lo cual sugiera que tendrá más contenidos que El atraco. No obstante, parece que habrá algunos repetidos con respecto al anterior capítulo descargable.

La actualización también ha actualizado la lista de trofeos de Marvel’s Spider-Man con los que se podrán conseguir en Guerras de territorio. He aquí la lista:

  • La ciudad es mi familia (Oro) – Completa al 100% Guerras de Territorio
  • Otra vuelca de tuerca (Plata) – Obtén nivel fantástico o mejor en todos los desafíos de Screwball
  • Jalando el gatillo (Bronce) – Completa la misión “Ciego”
  • Cruzando la delgada línea azul – Completa la misión “Encerrado”
  • Cráneo de hierro, mandíbula de cristal (Broce) – Completa la misión “Cae el martillo”
  • Prohibición (Bronce) – Acaba con todos los frentes de Hammerhead
  • Guerra de bandas (Bronce) – Completa todos los crímenes en un distrito

Marvel’s Spider-Man es una exclusiva de PlayStation 4. ¿Necesitas ayuda en los combates y las secciones de sigilo? En ese caso, no olvides revisar nuestra guía de pelea y la de sigilo. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace. También invitamos a leer nuestra reseña del primer DLC, El atraco.

Marvel’s Spider-Man: El atraco – Reseña

Fuente: reddit

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS