Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Durante los últimos tres meses, Koei Tecmo se ha encargado de revelar los personajes que estarán presentes en la próxima entrega de Dead or Alive. Mientras que algunos tráileres se han encargado de mostrar a luchadoras conocidas, tales como Leifang y Hitomi, otros han presentado caras nuevas, como es el caso Diego.

Por supuesto, muchos otros personajes se sumarán a la próxima entrega de la franquicia de peleas. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque Koei Tecmo ha dado a conocer por medio de un nuevo video que Dead or Alive 6 estará disponible a partir del 15 de febrero. Esto quiere decir que la compañía japonesa cuenta con cinco meses para exhibir las novedades que tendrá el título.

Dead or Alive 6

Además de hacer pública la fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6, el nuevo adelanto muestra escenas del modo historia. Según parece, parte de esta transcurrirá en una isla a lo Jurassic Park. No solo eso, sino que muestra las habilidades de los personajes que se adentrarán en el ring. El tráiler también confirma la adición de Marie Rose y Honoka.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam. Todos aquellos que reserven el juego obtendrán a Nyotengu como personaje jugable. Asimismo, los usuarios de PS4 recibirán un tema especial del juego para el menú principal y los poseedores de la última consola de Microsoft obtendrán un traje alternativo para Ryu Hayabusa.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS