Síguenos

Juegos

Estos son los nuevos personajes de One Piece: World Seeker

Eiichiro Oda es el encargado de crear los personajes originales que conoceremos en esta aventura.

Publicado

en

La revista Weekly Jump ha revelado en su más reciente número a dos nuevos personajes para el esperado juego de mundo abierto del exitoso y longevo manga y anime One Piece. Estos son creaciones originales para One Piece: World Seeker que no han aparecido antes en ningún otro medio y son diseñados por el mismo Eiichiro Oda.

Sus nombres son  Isaac y Jeanne y pueden ser vistos en estas páginas escaneadas de la revista:

  • Isaac (interpretado por Rikiya Koyama) – El “Guardian” que controla la Isla Prisión detrás del trono. Es un científico que controla la tecnología que ha causado el anormal desarrollo de la isla. En el pasado trabajó para la marina y cuenta con una fuerza increíble. Su meta final está envuelta en el misterio.
  • Jeanne (interpretada por Ayumi Fujimura) – Una chica que amaba lo que la isla solía ser. Ella es la líder del grupo Anti-Marina del lugar. Una rebelde que entiende la división que existe entre los habitantes de la Isla Prisión y que no duda en tomar las armas contra los responsables de la ruina que ha caído sobre su hogar. Si les parece que tiene el mismo rostro de Nami no es porque sean familiares, es porque la mitad de personajes femeninos de One Piece tienen esas mismas facciones.

One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. En Japón solo llegará a PlayStation 4.

El nuevo tráiler de One Piece: World Seeker deja ver a nuestros enemigos

Via: Gematsu

Fuente: Weekly Famitsu

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS