Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Estos son los 3 personajes de Valve que llegarán a Super Time Force para PC

Publicado

en

El juego de Capybara Games será lanzado en Steam el 25 de agosto luego de dar sus primeros pasos en Xbox Live Arcade.

Super Time Force es un curioso juego de plataformas y acción 2D lanzado en mayo por Capybara Games en Xbox One y Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, y que alista su llegada a la plataforma digital Steam. Para darle un toque especial a su estreno en PC, el estudio incluirá en esta versión un trío de personajes tomados de algunos juegos de Valve.

Primero destacamos a Pyro, el soldado pirómano de Team Fortress 2. Su arma principal será un lanzallamas, además de poder disparar rondas más precisas en forma de bola de fuego:

super-time-force-personajes-valve-version-pc-steam-left-4-dead-team-fortress-2-capybara-games-4

La segunda será Zoey, una de las protagonistas de Left 4 Dead. Ella tendrá a disposición tanques de propano ilimitados para usar como explosivos, además de dominar el uso de pistolas a dos manos.

super-time-force-personajes-valve-version-pc-steam-left-4-dead-team-fortress-2-capybara-games-5

Por último tenemos a un personaje no tan conocido por el grueso de jugadores, pero importante dentro del universo de Team Fortress 2. Se trata de Saxton Hale, el quinto hombre más rico del mundo y dueño de Mann Co., la empresa que surte de armas a los ejércitos RED y BLUE que permanecen enfrentados en ese juego. Será especialista en ataques cuerpo a cuerpo.

super-time-force-personajes-valve-version-pc-steam-left-4-dead-team-fortress-2-capybara-games-6Aparte de estos tres personajes, la versión de Super Time Force que llegará a Steam incluirá nuevos niveles de retos (Helladecks) y el modo Ultra Force Power. El título tendrá un precio de 15 dólares.

En caso de que no estés familiarizado con Super Time Force, te invitamos a ver este video preparado por Capybara Games:

Via: Destructoid

Fuente: Capybara Games

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Gerardo Galante.

    agosto 25, 2014 en 1:28 am

    Falto Gordon Freeman lel

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: