Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tomando en cuenta lo popular que es la serie de anime Tokyo Ghoul en occidente, la cual comenzó una nueva temporada este mismo año, era extraño que le tomará mas de cuatro años desde que se comenzó a emitir en tener su propio videojuego en estar tierras. Su nombre es Tokyo Ghoul: re Call to Exist y la buena noticia es que este título anunciado para PC y Playstation 4 si saldrá de su país de origen y lo tendremos en América en una fecha aún no revelada. Antes de este, la serie tuvo adaptaciones a juegos móviles y Playstation Vita, pero ninguno de ellos salió de Japón.

Tokyo Ghoul se desarrolla en Tokio en un mundo donde existen los Ghouls, seres que se alimentan de seres humanos y que son mas fuertes y rápidos que cualquiera de ellos. Para combatirlos, los gobiernos ha creado la CCG, organizaciones encargadas de cazar a los ghouls en todo el mundo. Nuestro protagonista es Ken Kaneki, un joven estudiante universitario que se ha convertido en un medio-ghoul al recibir una transferencia de órganos de uno de los «monstruos» y ahora debe aprender a sobrevivir en la sociedad ghoul mientras oculta su verdadera identidad de los humanos.

El videojuego tendrá personajes de las tres sagas de la serie: Tokyo GhoulToyko Ghoul √A, y Tokyo Ghoul: re. Será publicado por Bandai Namco Entertainment y desarrollado por Three Rings, los cuales tienen experiencia con juegos de anime como One Piece: Romance Dawn y Assassination Classroom para Nintendo 3DS.

Via: Gematsu.

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Entertainmente America en YouTube.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS