Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

El terrible Raidou regresa en Dead or Alive 6

El jefe final del primer juego de la saga se une al combate.

Publicado

en

Tecmo Koei y Team Ninja han revelado otro personaje que se une al elenco de su esperado juego de peleas, Dead or Alive 6. En esta ocasión de trata de uno de los villanos más malvados de la saga y jefe final del primer Dead or Alive: Raidou.

Este terrible hombre, que ademas es el padre de Ayane, fue asesinado por Kasumi al final del primer juego y revivido por Donovan durante los eventos de Dead or Alive 5: Last Round. Ahora goza de un cuerpo cibernético que lo ha vuelto más poderoso que nunca, pero lo ha convertido en un ser sin mente que solo existe para luchar.

Como shinobi del clan tenshin, Raidou es un maestro del estilo mugen tenshin ninjitsu, el cual ha modificado para aprovechar su habilidad de copiar las técnicas de combate de sus contrincantes.

Además de este personaje, también se anunció un nuevo escenario de combate llamado ‘festival chino’. Este se ubica en el barrio chino y en el suelo encontramos fuegos artificiales que podemos encender. Desde allí podemos llevar la pelea a un callejón lleno de anuncios de neón que podemos aprovechar si arrojamos el oponente hacia ellos.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 marzo de 2019.

Via: Gematsu

Fuente: teamninja-estudio.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS