Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

El rifle inicial de Anthem es una de las mejores armas del juego por culpa de un bug

Un nuevo día, un nuevo problema con Anthem.

Publicado

en

Decir que Anthem ha tenido un ‘lanzamiento accidentado’ es suavizar mucho la situación. El más reciente juego de Bioware recibió notas mediocres por parte de la mayoría de críticos a causa de un sistema de juego repetitivo y poco intuitivo, una historia que no se desarrolla bien en un ambiente multijugador y constantes problemas técnicos.

Una de las cosas que más ha molestado a los jugadores es la forma en que funcionan los botines. Las mejores armas del juego no se sienten especialmente poderosas y muchas veces no hay razón para cambiar el equipo que tenemos. Un usuario de Reddit ha descubierto que un rifle Defender común de nivel 1 es más poderoso que Ralner’s Blaze, un rifle maestro de nivel 45.

En este video podemos ver como 3 disparos del rifle maestro hacen menos daño que los del común, aunque los números digan lo contrario.

El director de diseño técnico de Anthem, Brenon Holmes, comentó que esto definitivamente es un ‘bug’. Es verdad que en el juego hay sistemas que le permiten a un jugador de bajo nivel ser efectivo al jugar con personas de nivel superior, pero eso no debe funcionar de este modo.

Esto probablemente será resuelto en un futuro parche, pero es una muestra de los muchos problemas que aquejan a este título.

Anthem estaría provocando apagos repentinos en consolas PlayStation 4

Via: Polygon

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS