Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

El nuevo trabajo del director de Final Fantasy XV será un RPG sobre los Juegos Paralímpicos

Hajime Tabata y su equipo en JP Games contarán con la licencia oficial del evento.

Publicado

en

Cuando Hajime Tabata renunció a Square Enix en noviembre del año pasado, nos preguntamos qué depararía el futuro al director del popular Final Fantasy XV. La verdad es que jamás hubiéramos adivinado que su próximo trabajo sería el primer juego oficial de los Juegos Paralímpicos.

Su nombre será The Pegasus Dream Tour y se tratará de un RPG deportivo. Es el primer proyecto de JP Games, el estudio fundado por Tabata tras su salida de Square Enix. Los jugadores serán deportistas que despiertan con habilidades especiales para participar en una versión alterna y fantástica de los Juegos Paralímpicos desarrollada en un lugar llamado Pegasus City. Como se puede ver en el primer arte oficial, los personajes cuentan con miembros prostéticos y sillas de ruedas.

Con este título, JP Games y el comité paralímpico buscan despertar interés hacia los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán en Tokio 2020 junto a los Juegos Olímpicos. En un comunicado emitido por el comité, Tabata expresó lo siguiente:

“Este no será un juego deportivo ordinario. JP Games va a representar completamente las maravillas únicas de los deportes paralímpicos en este nuevo juego de rol, un género en el que nos destacamos.

Con este videojuego, queremos contribuir al crecimiento de los Juegos Paralímpicos, no solo como evento deportivo, sino como entretenimiento”.

Andrew Parsons, presidente del comité, agregó:

“Los deportes en los Paralímpicos son increíbles y ayudan a transformar la actitud hacia personas con discapacidades. Estoy realmente emocionado por jugar este título y ver como son representadas las habilidades de los atletas”.

The Pegasus Dream Tour estará disponible para varias plataformas, incluyendo dispositivos móviles, a mediados de 2020, justo antes de los juegos de Tokio 2020.

Hajime Tabata habla de su salida de Square Enix y la cancelación de los DLC de Final Fantasy XV

Via: The Verge

Fuente: paralympic.org

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS