Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Team Ninja y Tecmo Koei han publicado nuevos tráileres de Dead or Alive 6, la esperada nueva entrega de la popular franquicia de juegos de pelea (y voleibol).

En el primero de estos videos, damos una mirada a los dos personajes descargables del juego. La primera de ellas es Nyotengu. Esta yokai (demonio japonés) apareció por primera vez como un DLC de Dead or Alive 5 Ultimate Arcade y ha regresado para hacer la vida imposible a Ryu Hayabusa, el humano por el que siente curiosidad pues fue él quien derrotó a Bankotsubo (el jefe final de Dead or Alive 2).

Ella usa el mismo estilo de pelea de Bankotsubo, Tengu-do, el cual aprovecha sus alas para efectuar poderosos ataques aéreos.

El otro personaje es Phase 4, conocida de Dead or Alive 5 Ultimate Arcade. Esta misteriosa luchadora encapuchada es un clon de Kasumi creada como un arma por la organización M.I.S.T. Su capacidad de ataque y velocidad son tan altas que parece teletransportarse por el campo de batalla (o a lo mejor, en realidad es capaz de teletransportarse). Su estilo de combate está basado en el Mugen Tenshin Ninjutsu, pero mucho más letal.

Ninguno de estos personajes están incluidos en la versión base del juego. Nyotengu es un bonus para las personas que pre-ordenaron el juego y Phase 4 para quienes adquieran la versión digital de lujo.

El segundo tráiler se encarga de presentar algunos de los sistemas del juego. Comienza por el popular ‘sistema del triángulo’ que ha hecho famosa a esta saga. Consiste en tratar los agarres, golpes y llaves como si se tratara de ‘piedra, papel y tijera’. Cada uno de estos movimientos supera a uno de los otros dos y es derrotado por el otro. Luego se muestran los combos automáticos llamados Fatal Rush, el poderoso golpe Break Blow y el movimiento de recuperación Break Hold. También se presentan los modos de juego y los nuevos personajes como Nico y Diego.

Dead or Alive 6 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC en marzo 1. En estos momentos se está realizando una beta en línea para usuarios de PlayStation 4.

Dead or Alive 6: un nuevo tráiler confirma la presencia de dos personajes más

Fuente: canal oficial de Tecmo Koei America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS