Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Dead or Alive es una de las mas conocidas franquicias de juegos de peleas. Durante su historia ha sido un éxito tanto de crítica como de ventas (cuando no se trata de spin-offs sobre voleibol y mini-juegos) pero aunque cuenta con una saludable escena competitiva nunca ha logrado el reconocimiento que tienen otras como Street Fighter o Tekken.

Dead or Alive 6, que acaba de ser revelado por Team Ninja a IGN, pretende cambiar eso.

Una de las maneras en que busca esto es atrayendo nuevos jugadores simplificando un poco su sistema de juego mediante un botón y un medidor dedicados exclusivamente a ataques especiales. Yohei Shimbori, el director y productor del juego, explica que esto hará mas fácil acostumbrarse a Dead or Alive sin afectar la forma en que los veteranos de la saga disfrutan el juego mediante elaboradas estrategias de agarres y contraataques.

Otro cambio que seguramente dará mucho de que hablar es que ahora, buscando hacer un juego mas maduro y acorde al estilo moderno, se ha tomado la decisión de hacer personajes femeninos menos sexualizados.

Esto puede parecer un cambio radical en el enfoque de una serie que era conocida mas que todo por el tamaño y movimiento del busto de las protagonistas, algo que puede resultar llamativo para algunos pero que ha causado que muchos se alejen del juego. Es posible que el interés en convertirse en un Esport haya influido en esta decisión; recordemos el infame momento en que ESPN solicitó a un jugador de Street Fighter V elegir un traje menos revelador para Cammy.

Dead or Alive 6 ya no presentará ese exagerado temblor en los senos de sus personajes y los trajes serán mucho menos reveladores. Eso si, las chicas seguirán siendo muy atractivas (obviamente).

Así luce Kasumi en Dead or Alive 6

También se agregará un nuevo modo historia que sigue los parámetros de los juegos modernos del género, con una trama que nos forzará a controlar a varios personajes mientras sirve de tutorial para el sistema de juego. El clásico modo arcade no será olvidado.

Dead or Alive 6 se pondrá a la venta en 2019.

Fuente: IGN

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS