Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Han pasado ocho años desde que DC Universe Online ha permitido que jugadores de todo el mundo se pongan del lado de la Liga de la Justicia o se unan a La Sociedad. Este título multijugador inicialmente debutó en 2011 para PC y PlayStation 3, plataforma de la que ya fue retirado, pero eventualmente se abrió paso a PlayStation 4 y Xbox One.

Y los usuarios de la consola híbrida de Nintendo pronto podrán crear su propio héroe o villano.

Daybreak Games ha anunciado que DC Universe Online llegará a Switch durante el tercer trimestre de 2019. Al igual que las demás versiones del MMORPG, esta permitirá que los jugadores creen su propio avatar y escojan su facción, género, tipo de cuerpo, personalidad, clase de movimiento, armas y poderes. No obstante, también podrán escoger entre más de 300 personajes —tanto héroes como villanos— que debutaron en las páginas de DC Comics.

DC Universe Online

Aunque en un principio este juego no tuvo una muy buena recepción, su transición al modelo free-to-play en noviembre del 2011 le ha permitido seguir vigente por casi una década.

La historia de DC Universe Online gira alrededor de los eventos de un futuro distópico en el que la batalla entre héroes y villanos los debilitó a tal punto que Brainiac aprovechó la oportunidad para someter a la humanidad. Siendo uno de los pocos sobrevivientes, Lex Luthor viaja al pasado para advertir a la Liga de la Justicia y —más importante— liberar «exobytes» en la atmósfera para crear nuevos metahumanos que se unan en la lucha contra Brainiac.

¿Lex Luthor estará diciendo la verdad? ¿O acaso este es otro de sus elaborados planes para dominar el mundo? Los jugadores de Nintendo Switch pronto podrán averiguarlo.

Fuente: comunicado de prensa de Daybreak Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS