Conecta con nosotros

Videojuegos

Dark Souls III tendrá elementos de las dos primeras entregas

Publicado

el

Miyazaki habla sobre lo que fans podrán ver de vuelta en este nuevo título.

Dark Souls III

Desde el momento en que se anunció Dark Souls III ha habido gran incertidumbre sobre los elementos que estarán presentes en el título; quizá lo que más le preocupa a los fans es ver que From Software actualmente está trabajando en la expansión para Bloodborne y esta nueva entrega en la saga Souls, sin embargo, Hidekata Miyazaki afirma que ninguno de los se verá afectado.

A pesar de todo, es muy poco lo se sabe sobre Dark Souls III y para tranquilizar a aquellos que esperan esta nueva entrega, Miyazaki a discutido algunos de los elementos que estarán de regreso en este título con fecha por determinar.

De acuerdo a Miyazaki y la entrevista que tuvo con GameInformer, aún no se ha determinado si regresará el “Soul Vessel”, sin embargo, Dark Souls III tendrá un sistema de “reputación” que permitirá redistribuir los puntos de experiencia para modificar el personaje. La durabilidad de las armas será un elemento importante, aunque esta vez será balanceado para estar en un punto medio entre lo visto en Dark Souls y Dark Souls II.

“Personalmente creo que las armas en Dark Souls II se rompían muy fácil. Esto fue implementado intencionalmente para motivar a los jugadores a probar nuevos tipos de armas, pero aun así, sentí que se rompían muy fácil. Sin embargo, en Dark Souls no se rompían lo suficiente, así que espero encontrar un balance intermedio para Dark Souls III.”

Otro de los elementos que estarán de regreso serán los pasadizos ocultos detrás de ciertas paredes. Según Miyazaki, este es uno de los atractivos más importantes de la saga y por ello, esta vez hará que los usuarios experimenten para poder encontrarlos.

“Se debe a la forma en la que pensé esta característica. Me gusta que haya coincidencias en las batallas, o accidentes que suceden cuando movemos la espada al azar o disparamos flechas porque sí. Quiero implementar este tipo de sorpresa en el sentido más natural cuando estén jugando.”

Los hechizos también serán incluidos, sin embargo, serán reformados para ofrecer más variedad a la jugabilidad. La idea es que en Dark Souls III haya más características que escoger par así determinar un estilo de juego y una posible estrategia para el sistema de combate.

“Los jugadores tendrán más opciones para escoger apropiadamente los diferentes tipos de hechizos para que se adapten a sus tácticas y estrategias. Esto es similar a lo que sucede detrás de la personalización de cada arma y su uso en la batalla.”

Finalmente, dio a conocer que el modo de juego “New Game +” será similar a lo visto en Dark Souls II en el que incluye un nivel de dificultad más alto, nuevos enemigos, nuevos objetos, además del cambio de locación de todos los elementos mencionados anteriormente.

Fuente: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas