Conecta con nosotros

Publicado

el

A través de un breve video, Epic Games ha dado comienzo a la cuarta temporada de Fortnite. Y como si este Battle Royale no fuera ya lo suficientemente exitoso, esta nueva temporada viene acompañada de múltiples contenidos para todos los jugadores.

Tal como puede verse en el tráiler de anuncio, los fragmentos de un enorme cometa han caído sobre Polvorín Polvoriento. Esto no solo ha causado un cambio en la geografía del mapa, sino que ha introducido nuevos modos de juego y recompensas para los jugadores.

Como en las anteriores temporadas, los jugadores tendrán acceso a un nuevo pase de batalla. Este tiene un costo de  950 monedas V e incluye 100 niveles de nuevas recompensas. Estas incluyen trajes alternativos y otros elementos estéticos, tales como aerosoles y gestos.

En lo que respecta a jugabilidad, los jugadores encontrarán unas misteriosas piedras en los puntos de impacto de los meteoritos en Polvorín Polvoriento. Estas permitirán saltar más alto por un tiempo limitado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas locaciones serán puntos de interés para la mayoría de participantes.

 

Además de los desafíos semanales habituales, la cuarta temporada de Fortnite añade dos nuevos: Taquillazo y Carburo. El primero pone a los jugadores a investigar el cometa en una nueva historia y los recompensará con una imagen de perfil. Durante este desafío, habrá una mayor probabilidad de que los descerebrados suelten materiales de construcción, componentes de fabricación, municiones y esquemas. El segundo consiste en cumplir objetivos específicos para conseguir un conjunto de armadura y pico.

Por supuesto, la cuarta temporada también viene con múltiples rebalanceos y correcciones de bugs. En el caso de querer saber más de estas modificaciones, recomendamos seguir este enlace para ver las notas del parche.

Fornite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS.

Fuente: Página oficial de Epic Games

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas