Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Mira Conviction, el cortometraje de Anthem dirigido por Neill Blomkamp

Electronic Arts está disparando todos los cilindros con el objetivo de hacer Anthem uno de los lanzamientos más importantes de 2019.

Publicado

en

Con cada día que pasa, la emoción alrededor de Anthem aumenta y Electronic Arts se ha dedicado cultivarla durante las últimas semanas promocionando su próximo gran lanzamiento por medio de toda clase de adelantos: desde los que dan a conocer nueva información sobre el Endgame hasta los puramente cinematográficos. Si bien el tráiler de lanzamiento es espectacular, se puede hacer mucho más con el rico universo creado por BioWare.

No es como si Electronic Arts contara con el talento de un director nominado al Óscar para entregar algo aún más impresionante y viral, ¿verdad? Oh, sí lo tiene.

Electronic Arts ha anunciado que Neill Blomkamp —conocido por dirigir Distrito 9, Elysium y Chappie— ha colaborado con BioWare para crear un cortometraje. Titulado Conviction, este estará ambientado décadas antes del comienzo del juego y ofrecerá detalles importantes sobre el universo de Anthem. Por el momento, solo se ha liberado un teaser.

El cortometraje completo podrá verse a partir del 14 de febrero a las 10:30 AM (Hora Colombia) en el canal de YouTube de Oats Studios, la productora independiente de Blomkamp. A continuación está el video, por lo cual recomendamos que guardes esta página.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero.

Fuente: Canal de Oats Studios en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS