Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

God Eater 3 debutó en Japón a finales del año pasado y dentro de unos pocos días también llegará a Occidente. Al igual que sus predecesores, esta nueva entrega será un extenso RPG. Esto se debe a sus mecánicas, la duración de su campaña y sus múltiples misiones secundarias.

Por fortuna, en el caso de que los que terminen el juego al 100% queden con ganas de más, Bandai Namco Entertainment ha anunciado por medio de una reciente transmisión en vivo que el título recibirá varios contenidos gratuitos tras su lanzamiento.

God Eater 3

A lo largo de la primavera llegará la actualización 1.20, cuya principal adición será la Misión de Certificación de Clase. Estas consistirán en misiones clasificatorias que se volverán progresivamente más complicadas, debido en parte a la inclusión de nuevas variaciones de enemigos del juego base, pero que concederán nuevos accesorios. Otras novedades incluirán nuevos peinados y colores de piel de piel para los avatares, además de nuevos trajes para los NPC. También habrá un número de balances, tanto para los Aragami como para los AGE.

En primavera también arribará la actualización 1.30, que implementará nuevas misiones y personajes. Por el momento solo se ha confirmado que Keith y Neil serán añadidos como miembros de la party del protagonista. No obstante, parece que Soma —que apareció en God Eater y su secuela— también estará presente como un aliado.

Por último, en verano llegará la actualización 1.40. Aunque Bandai Namco aclaró que varios contenidos llegarán con este parche, solo dio a conocer uno: Time Attack Mission, en el cual los jugadores deberán superar misiones específicas en el menor tiempo posible.

God Eater 3 llegará a PlayStation 4 y PC este 8 de febrero.

Vía: Siliconera

Fuente: 876TV

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS