Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce a Salandit, la nueva criatura para Pokémon Sun & Moon

Publicado

el

Junichi Matsua sorprendió fans de Pokémon al revelar esta adorable y letal salamandra durante un evento en París. 

Salandit Pokémon Sun

Hace tan solo unos días Nintendo presentó siete de las nuevas criaturas que llegarán a Pokémon Sun y Pokémon Moon, las cuales poco a poco van completando nuestro panorama para esta séptima generación de monstruos de bolsillo para la que ya conocemos los tres starters: Popplio, Litten y Rowlet; así como a sus legendarios: Solgaleo y Lunala.

No obstante, recientemente se ha presentado un nuevo monstruo de bolsillo en la Japan Expo que se celebró en Paris, Francia, evento en el que Junichi Matsuda reveló a la más reciente adición de Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Salandit es una criatura tipo Veneno/Fuego cuya habilidad principal le permite envenenar a cualquier otro tipo de Pokémon, incluso si son tipo Veneno (como Zubat) o Acero (como Skarmory). Por fortuna, Matsuda no solo dejó ver un nuevo tráiler para verlo en acción, sino que compartió la descripción oficial que podremos ver en la PokéDex.

Salandit 2Pokémon Sun

“Salandit emite un gas tóxico, junto a unas llamas que salen de la base de su cola. Este gas venenoso tiene un aroma dulce y cualquiera que lo inhale quedará mareado. Salandit no es un Pokémon extremadamente poderoso, pero su naturaleza le permite ser feroz al desbalancear a su oponente.

Las hembras Salandit no solo emiten un gas toxico, también emiten feromonas que atraerán a los machos de todas las especies, incluyendo Pokémon y humanos. Inhalar esas feromonas hará que los oponentes sean controlados por la voluntad de Salandit.

Salandit también tiene la habilidad “Corrosión”, una nueva habilidad que ningún otro Pokémon posee. Con ella, es posible envenenar a otros Pokémon, incluso si son Pokémon tipo Acero o Veneno”.

Pokémon Sun y Pokémon Moon llegará el 18 de noviembre a la 3DS.

Fuente: Siliconera

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas