Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Confirmado, Axiom Verge llegará a la Wii U y Xbox One

Publicado

en

Aun no hay fecha establecida, pero ya ha sido anunciado.

Axiom Verge -

Axiom Verge, título desarrollado por Thomas Happ a lo largo de varios años, llegó a PlayStation 4 y PC el año pasado, sin embargo, desde entonces había surgido la inquietud por si este indie llegaría eventualmente a la Wii U y otras consolas en el mercado. Aun así, en ningún momento se había dado una respuesta positiva hasta ahora.

Recientemente, se dio a conocer de forma oficial que Axiom Verge llegará a Wii U y Xbox One a finales de año, sin embargo, en ningún momento se dio a conocer una fecha en específico en el comunicado de prensa liberado.

Axiom Verge es un juego tipo retro de acción, plataformas y exploración hecho en 16 bits y fue fuertemente influenciado por juego como Metroid, Contra, Blaster Master y otros clásicos, pero con un diseño moderno. También te da el poder sobre glitches como los que veías en juegos clásicos, permitiendo luchar contra enemigos, corromper entornos y entrar a locaciones ocultas mientras exploras el ambiente hostil de este mundo alienígena y descubres tu rol en él”.

Esperamos pronto se revelen detalles concretos sobre Axiom Verge y su llegada a Wii U y Xbox One. Si no sabes de qué trata este título, lee nuestra reseña en su versión para PlayStation 4 aquí.

Fuente: NintendoLife

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS