Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Con unos bongos, jugador supera Sekiro: Shadows Die Twice

Realmente hay jugadores impresionantes en el mundo. Pronto oiremos de alguien que pasó Sekiro con los ojos cerrados.

Publicado

en

Tan solo era cuestión de tiempo. A pesar de que Sekiro: Shadows Die Twice es sin lugar a dudas un juego bastante difícil, eso no ha impedido que jugadores excepcionales lo hayan superado bajo condiciones específicas o a través de medios poco convencionales. En esta ocasión, el usuario de reddit ATwerkinYoshi ha llegado hasta el final del último juego de FromSoftware utilizando exclusivamente unos bongos de Donkey Kong.

Si bien el pasar títulos de la desarrolladora japonesa con controles para juegos de ritmo no es nada nuevo, la proeza de ATwerkinYoshi es de aplaudirse. Esta solo se vuelve más impresionante al tener en cuenta las limitaciones que implicó el jugar con los bongos.

Sekiro: Shadows Die Twice será más fácil gracias a una nueva actualización

¿Cómo adaptó los comandos de Sekiro: Shadows Die Twice a los curiosos controles musicales de Donkey Konga? Mientras que un par de bongos los utilizó para ingresar comandos de movimiento, otro fue dirigido para realizar ataques y bloqueos/reflejos. Por desgracia, ATwerkinYoshi tuvo que sacrificar el control de la cámara. Para ver el proceso por medio del cual distribuyó los comandos en los bongos, recomendamos seguir este enlace.

A pesar de estas limitaciones, superó el juego en 10 horas y con un total de 131 resurrecciones y 31 muertes a manos del jefe final. A continuación podrán ver un video de él derrotándolo:

After 10 hours and 131 Resurrections, I finally beat Sekiro with only DK Bongos! from r/Sekiro

Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS