Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Code Vein: Bandai Namco los invita a participar en la beta cerrada

Después de varios meses, Code Vein vuelve a ser noticia. ¿Qué mejor ocasión para anunciar la beta cerrada de este RPG de acción?

Publicado

en

Ha pasado casi un año desde que Bandai Namco Entertainment anunció, para sorpresa de muchos, que Code Vein sería aplazado hasta 2019. Este juego de rol y acción, desarrollado por el mismo equipo detrás de la franquicia God Eater y claramente inspirado en la saga Dark Souls, en un principio iba a lanzarse el 28 de septiembre de 2018. No obstante, la fecha de lanzamiento fue postergada con el objetivo de pulir aún más el juego. O por lo menos eso es lo que dijo Bandai Namco Entertainment en un comunicado oficial.

Desde ese entonces, la compañía no volvió a compartir información sobre el título. Este silencio incluso llevó a pensar a algunos jugadores que el proyecto quedó atrapado en un limbo de desarrollo o había sido completamente cancelado. Por fortuna, este no es el caso.

Code Vein - beta

A través de su página oficial, Bandai Namco Entertainment ha abierto los registros para aplicar a la beta cerrada de Code Vein. Esta se realizará entre finales de mayo y comienzos de junio. Para comenzar el registro, basta con seguir este enlace. Eso sí, cabe recordar que la beta solo estará disponible para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué contendrá la beta cerrada? Si bien no ha sido muy específica, Bandai Namco Entertainment ha mencionado que esta permitirá disfrutar de uno de los primeros segmentos del juego y será posible participar en una experiencia cooperativa con otros jugadores.

Code Vein estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

[#E32018] Code Vein: no tan Dark Souls como creíamos

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS