Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Celeste tendrá nuevos niveles a comienzos de enero

Una buena forma de celebrar el éxito de este gran juego independiente.

Publicado

en

Celeste es uno de los mejores juegos de 2018. Este título indie de Matt Makes Games, creadores del también genial Towerfall, no solamente fue alabado por la crítica, sino que se convirtió en un éxito de ventas con más de 500.000 copias vendidas y ganó muchos premios, incluyendo el galardón a mejor juego independiente en The Game Awards.

El director del juego, Matt Thorson, anunció la semana pasada mediante su cuenta de Twitter que el equipo se encuentra trabajando en nuevos niveles para el juego.

Estos serán ‘niveles de despedida’ y tendrán una dificultad muy alta. Aunque no se ha confirmado, la comunidad de jugadores está convencida de que estos niveles serán gratuitos, ya que pretenden ser un regalo de agradecimiento a los fanáticos que ayudaron a convertir a Celeste en el éxito que es.

Matt también ha dicho que muy pronto van a anunciar el proyecto en que se encuentra trabajando el equipo.

Si no han jugado Celeste y son poseedores de un Xbox One, están de suerte. Este juego será gratuito en enero para todos aquellos que tengan una cuenta Gold. No dejen perder esa oportunidad de disfrutar de uno de los mejores títulos de este año que termina.

Celeste está disponible para PC, Macintosh, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Creadores de Celeste cancelan el desarrollo de Skytorn

Via: Polygon

Fuente: cuenta oficial de Matt Thorson en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS