Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Botín de guerra, el nuevo modo de juego de Red Dead Online

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 sigue mejorando.

Publicado

en

A finales de 2018, la conversación sobre videojuegos era completamente dominada por Red Dead Redemption 2, el impresionante juego de mundo abierto de Rockstar Games. Desde entonces, nuevos juegos han llegado al mercado y la mayoría de jugadores ya dejaron la historia de Arthur Morgan atrás, pero no podemos olvidar que la ‘mitad’ de este juego sigue en desarrollo y aún cuenta con vaqueros dedicados a domar el salvaje oeste.

Nos referimos a Red Dead Online, el modo multijugador que se encuentra en fase beta y continúa siendo actualizado con mucha regularidad. Uno de los nuevos elementos que más ha llamado la atención son los retos. Estos son diferentes modos de juego ‘jugador contra jugador’ que están siendo agregados al juego. La nueva adición a este modo es ‘Botín de guerra’, donde un grupo de 2 a 16 jugadores se enfrentarán entre sí por equipos para defender su tesoro mientras tratan de robar el de sus rivales.

Esta modalidad se puede encontrar en la opción de ‘Destacados’ en el menú de Red Dead Online, en el menú de jugadores bajo la opción de ‘Juego rápido’ o buscando una señal en el mapa.

Esta no es la única novedad que tiene el juego esta semana. Se han agregado nuevos trajes y accesorios para hombre y mujer que estarán disponibles por tiempo limitado y un bono de 20% de experiencia para quienes jueguen en el modo ‘Retos’ durante esta semana.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Online: estas son las novedades que llegarán a finales de febrero

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS