Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Bandai Namco Latinoamérica celebra concurso para creadores de AMV

Los premios incluyen una PlayStation 4 y tres ediciones de coleccionista de diversos juegos de Bandai Namco. Conoce el formato del concurso.

Publicado

en

Los premios incluyen una PlayStation 4 y tres ediciones de coleccionista de diversos juegos de Bandai Namco. Conoce el formato del concurso.

Bandai Namco Latinoamérica llevará a cabo un concurso con el que desea observar la creatividad de los fanáticos de algunas franquicias basadas en anime. Esto a través de los Bandai Namco AMV Awards, en los cuales puede participar cualquier jugador de la región que guste de hacer Anime Music Videos (AMV). Los títulos a tener en cuenta son:

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 
  • Dragon Ball Xenoverse 2
  • One Piece: Burning Blood
  • Tales of Berseria
  • Sword Art Online: Hollow Realization

El formato del concurso es relativamente sencillo. Los participantes podrán elegir entre uno de los juegos de Bandai Namco y contenido de los tráilers oficiales y bandas sonoras suministrados por la compañía; estos AMV deben tener una duración de uno a dos minutos. El contenido debe subirse a YouTube y el enlace debe ser suministrado dentro del formato de inscripción que encuentras en la página oficial de los Bandai Namco AMV Awards, en el botón «Lee las reglas completas» encontrarás el formulario y los materiales para realizar tus creaciones, que deben ser registradas antes del 28 de febrero.

Los premios para el ganador de este concurso incluyen una consola PlayStation 4 y tres ediciones de coleccionista para Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece Burning Blood y Sword Art Online: Hollow Realization. Además las 100 primeras personas que envíen sus proyectos obtendrán membresías de 30 días para el servicio de streaming Crunchyroll. Para más información les recomendamos seguir las cuentas de Bandai Namco Latinoamérica en Twitter y Facebook.

Fuente: Comunicado de prensa Bandai Namco Latinoamérica, página de Bandai Namco AMV Awards

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS