Conecta con nosotros

Videojuegos

Veinte años de Pro Evolution Soccer [Parte 2]

En esta segunda parte de la retrospectiva de los 20 años de PES recordaremos los videojuegos de esta grandiosa franquicia publicados entre 2001 y 2006, herederos del legado de International Superstar Soccer. También daremos un vistazo a PESM, un proyecto no muy popular que intentó simular las acciones de un DT.

Publicado

el

En esta segunda parte de la retrospectiva de los 20 años de PES recordaremos los videojuegos de esta grandiosa franquicia publicados entre 2001 y 2006, herederos del  legado de International Superstar Soccer. También daremos un vistazo a PESM, un proyecto no muy popular que intentó simular las acciones de un DT.

Navega →

PES 6 (2006)

PES 6 (2006)

Konami se ha armado con el mejor material que tiene disponible y con PES 2016 espera recuperar el terreno perdido. Este nuevo título trae consigo varias innovaciones, como es el caso de la nueva física de colisiones (sacándole el jugo al FOX Engine), las disputas en jugadas de fútbol aéreo, las mejoras en el control de juego 1 vs 1, el jugador inteligente (de acuerdo a la táctica se pueden involucrar directamente 2 o 3 futbolistas en las jugadas), mayor control sobre el portero y las celebraciones, entre otras «sorpresas».

En esta temporada la franquicia está cumpliendo sus primeros 20 años y para celebrarlo, hemos decidido hacer un repaso por todos los videojuegos de Pro Evolution SoccerEn nuestra primera parte de este especial dimos un vistazo las «dos» franquicias que dieron origen a PES: International Superstar Soccer y Winning Eleven (sí, en algún momento muy breve fueron distintos proyectos). Ahora, daremos un vistazo a los primeros juegos titulados como «Pro Evolution Soccer» y su merecido dominio al inicio de los años 2000.

¡Así que bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar este fabuloso recorrido por la historia de uno de los videojuegos de fútbol más queridos de todos los tiempos.

Lee aquí la Parte 1 del especial: Veinte años de PES

Y aquí lee la Parte 3

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas